Como afiliarse

Cómo afiliarse: Enviar los siguientes documentos a la Calle 116 No. 9-72 oficina 510 – Edificio Global Medical Center – Bogotá.

 

MIEMBROS DE NÚMERO.

  1. Hoja de Vida actualizada con foto
  2. Fotocopia de la cédula

Requisitos de admisión

Los aspirantes deben cumplir con los siguientes requisitos:

-       Haber obtenido el título de especialista en medicina interna, título de segunda especialización en Cardiología y título de tercera especialización en Cardiología intervencionista y Hemodinamia; o ser médico con título de especialista en Pediatría, título de segunda especialidad en cardiología pediátrica y tercera especialización en hemodinamia pediátrica o Cardiología Intervencionista Pediátrica en una universidad del país aprobada en Colombia o extranjera debidamente aprobada por el Estado de origen.

-       Siendo la Universidad extranjera, para ser aceptado como miembro en esta calidad, independientemente de que pueda existir una convalidación oficial, el Comité de Admisiones verificará que como mínimo el solicitante reúna los mismos requisitos mínimos académicos que en Colombia se necesitan para obtener el título Universitario de la especialista en Cardiología intervencionista y Hemodinamia.

Aclaración: Teniendo en cuenta que en Colombia no existe, la titulación universitaria de Cardiología Intervencionista Pediátrica, el Comité de Admisiones evaluará la pertinencia del solicitante.

Existen a la fecha convalidaciones emitidas por el Ministerio de Educación Superior de Cardiología Intervencionista Pediátrica, estos estarán sujetos al criterio del Comité de Admisiones.

MIEMBROS ASOCIADOS.

  1. Hoja de Vida actualizada con foto
  2. Fotocopia de la cédula

Requisitos de Admisión de los Miembros Asociados.

a) Tener el título de Enfermera (o) Profesional.

b) Presentar solicitud de admisión.

c) Presentar la documentación (Hoja de vida, identificación).

d) Presentar certificación de experiencia de los servicios de Hemodinamia.

e). Presentar constancia avalada por dos miembros de número en el que certifique la experiencia en los servicios de Hemodinamia e Intervencionismo Cardiovascular.

MIEMBROS ADHERENTES.

  1. Hoja de Vida actualizada con foto
  2. Fotocopia de la cédula

Requisitos de Admisión de los Miembros Adherentes:

Serán presentados por el jefe de Programa de la Universidad ante la Junta Directiva.

La solicitud de admisión se presentará en sesión de Junta Directiva, de ser aceptado, debe constar en Acta de Junta Directiva y recibir la certificación de membresía.

Si el jefe de Programa de la Universidad no realiza la presentación de sus Residentes ante la Junta Directiva para su admisión, el Residente interesado podrá, a petición de parte, solicitar el ingreso, y deberá presentarse los documentos de admisión para surtir el trámite correspondiente.

MIEMBROS ADSCRITOS.

  1. Hoja de Vida actualizada con foto
  2. Fotocopia de la cédula

Requisitos de Admisión de los Miembros Adherentes:

Son miembros adscritos aquellos médicos extranjeros con primera especialidad en medicina interna, segunda especialidad en cardiología y tercera especialidad en cardiología intervencionista, obtenida en el extranjero, debidamente convalidado por el Ministerio de Educación de Colombia.

LA ADMISIÓN DE TODAS LAS CATEGORÍAS SERÁN EVALUADAS POR EL COMITÉ DE ADMISIONES Y, SERÁ LA JUNTA DIRECTIVA QUIEN OTORGUE LAS CALIDADES CORRESPONDIENTES O EXPIDA LAS CONSIDERACIONES DE NEGACIÓN DE LAS MISMAS.

Sociedades afines

Información de Contacto:
Av. Calle 116 No. 9 – 72 Oficina 510, Edificio Global Medical Center, Bogotá Colombia.
Teléfono: (571) 612 63 27 – 3105722621


© 2019 Colegio de Hemodinamia | Todos los derechos reservados.

Actualizado: 05/06/2019