La Red FFPACIENTE

hemodinamia 8

Esta Iniciativa tiene presencia en todas las redes sociales principales y la identifica por el #ffpaciente en cada una de ellas (twitter, Instagram, Facebook etc.) y tiene su propia página web a través de la que se puede enterar de los diferentes grupos especializados de pacientes que se han conformado, una de las características importantes de esta iniciativa es que muchos de los pacientes que la conforman son también profesionales de ciencias de la salud. Su propósito es “Nuestra propuesta de valor es dar visibilidad a los testimonios de las personas que conviven con una enfermedad a través de la red con la intención de potenciar el apoyo entre iguales, empatía y escucha activa”.

Es de origen español por lo que algunos de los contenidos pueden tener palabras que nos son familiares, pero en general es fácil comprender lo que construyen o distribuyen, el consejo general al respecto en tener en cuenta que para los españoles la palabra salud o lo relativo a la saludo ellos lo expresan como sanitario o sanitaria, por ejemplo, para referirse a los profesionales de la salud, ellos dicen profesionales sanitarios.

Una competencia importante que quieren generar en los pacientes es la del autocuidado y consideran que la información es fundamental para que puedan tener los conocimientos, habilidades y actitud para realizarlo, tanto ellos como sus familias y comunidad en general. La página es click aquí

Sociedades afines

Información de Contacto:
Av. Calle 116 No. 9 – 72 Oficina 510, Edificio Global Medical Center, Bogotá Colombia.
Teléfono: (571) 612 63 27 – 3105722621


© 2019 Colegio de Hemodinamia | Todos los derechos reservados.

Actualizado: 05/06/2019